NUEVA CONVOCATORIA XI EDICION PREMIOS AL COMERCIO-INSCRIPCIÓN 30 JUNIO/DEIALDI BERRIA XI. MERKATAL SARIAK- IZENA EMATEA EKAINAK 30

Os informamos de la APERTURA de la CONVOCATORIA de la XI Edición de los PREMIOS AL COMERCIO de BILBAO.

 

En esta 1ª Fase los distintos establecimientos pueden presentar sus candidaturas a las siguientes categorías antes del 30 de Junio.  Adjuntamos circular.

 

En caso de tener dudas sobre la categoría a la que acceder, no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Tel 94 600 22 00.

 

ü PREMIO A LA TRADICIÓN CON FUTURO, homenaje al comerciante/a o saga familiar  vinculados con la historia de la ciudad, que ha dejado huella en la misma, conjugando la tradición comercial con el futuro.

ü  PREMIO A LA MEJOR IDEA COMERCIAL, galardona la originalidad de una idea comercial, que por su producto, público objetivo, fórmula de venta…, tenga un enfoque innovador respecto al comercio existente en la ciudad.

ü  PREMIO MARCA LOCAL “MADE IN BILBAO”, dirigido a aquellos establecimientos referentes en Bilbao, comprometidos con el entorno, genuinos, auténticos, identificados con las costumbres bilbaínas, reconocidos por proyectar imagen de la ciudad destacando por su personalidad, y/o por el producto que ofrecen.

ü  PREMIO AL COMERCIO MEJOR CONECTAD@, se valora la incorporación de las nuevas tecnologías al funcionamiento diario y a la relación con los clientes, la creación de una comunidad de usuarios cliente a través de acciones de promoción, la mejora de servicios o dinamización a través de Tics y/o la notoriedad adquirida por gracias a su Blog o RRSS.

ü  PREMIO AL MEJOR ESTABLECIMIENTO FÍSICO /PUNTO DE VENTA, se premia la reinvención del punto de venta para la mejora de la experiencia del cliente, el diseño de la tienda con una imagen cuidada tanto del exterior como del interior del establecimiento, la creatividad y calidad en la exposición del producto.

ü  PREMIO MEJOR ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERÍA, reconoce la integración del negocio en su entorno, su notoriedad y capacidad de atracción, el diseño del local y la calidad del servicio y/o producto.

ü  12 PREMIOS AL ESTABLECIMIENTO EMBLEMÁTICO, al comercio de referencia, bien posicionado y clave en cada una de las zonas comerciales de Bilbao: Bilbao Centro, Casco Viejo, Bilbao La Vieja, Deusto, Rekalde, Santutxu, Txurdinaga, Otxarkoaga, Distrito 2, Zorroza.

 

Esperando que esta información sea de tu interés,

 

Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *